Header image
Header image
#

LA ENTIDAD > Gestión Documental


Fecha Actualización: 31/07/2018

En ejercicio del Principio de Transparencia, en este espacio se pone, a disposición de la ciudadanía, información sobre la Gestión Documental del Ministerio Salud y Protección Social, que incluye el Programa de Gestión Documental, el Cuadro de Clasificación Documental, las Tablas de Retención Documental y los Inventario Documentales; instrumentos que fortalecen la gestión administrativa de la entidad, y garantizan el acceso a los documentos e información pública.

  • Cuadro de clasificación Documental

  • Inventario Documental

  • Transferencias Documentales

  • Tablas de Valoración Documental (TVD)

  • Política de Gestión Documental

  • Tablas de Control de Acceso



 

 

 

 

 

 

Bogota D.C., Colombia
Dirección: Calle 13 No. 18-24 Estación de la Sabana (Bogota-Colombia)
E-mail: quejasyreclamos@fps.gov.co - comunicaciones@fps.gov.co
PBX: (57) (1)3817171 - Ext. 100, 173, 181 y 180 - 2476775
Linea Gratuita: 01-8000-09-12206
Horarios de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m - 4:00 p.m Jornada Continua

ENLAZAMOS
Linea Gratuita Autorizaciones Atención Urgencias:
01-8000-11-1322


Politica de Privacidad y Condiciones de Uso
Politica de Seguridad de la Información
Politica de Editorial Sobre Contenidos Web



 

VIGILADO SUPERSALUD