INFORMACION AL CIUDADANO > Transparencia y acceso a la información
1. Mecanismo de contacto directo con el sujeto obligado:
1.2. Solicitud de información
1.3. Correo electronico para notificaciones judiciales
1.3. Políticas de seguridad de la información del sitio WEB y protección de datos personales - Privacidad y Confidencialidad.
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de gasto público - Plan de acción 6.3. Programas y proyectos en ejecución 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 6.5. Participación en la formulación de políticas 6.6. Informes de empalme 6.7. Informe de gestión 6.8. Modelo Integrado de Planeación y Gestion
2. Información de interés
2.1. Publicación de datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones - Repositorio Institucional Digital -RID 2.3. Convocatorias 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes 2.5. Glosario 2.6. Noticias 2.7. Calendario de actividades 2.8. Informaci ón para niñas, niños y adolescentes 2.9. Información adicional
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.2. Reportes de control interno 7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión 7.5. Información para población vulnerable 7.6. Defensa Judicial
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión 3.2. Funciones y deberes 3.3. Procesos y procedimientos 3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros grupos de interes 3.8. Ofertas de empleo
8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractual
8.2. Publicación de la ejecución de contratos informes de supervisión 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras - Manual de Contratacion 8.4. Plan Anual de Adquisiciones
4. Normatividad
4.1. Normativad
9 Trámites y Servicios
9.1. Trámites 9.2 Servicios
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general
5.2. Ejecución presupuestal histórica
5.3. Estados financiero
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1. Registro de Activos de Información 10.2. Índice de Información Clasificada y Reservada 10.3. Esquema de Publicación de Información 10.4. Programa de Gestión Documental 10.5. Tablas de Retención Documental 10.6. Registro de publicaciones 10.7. Costos de reproducción 10.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 10.9. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Bogota D.C., Colombia Dirección: Calle 13 No. 18-24 Estación de la Sabana (Bogota-Colombia) E-mail: quejasyreclamos@fps.gov.co - comunicaciones@fps.gov.co PBX: (57) (1)3817171 - Ext. 100, 173, 181 y 180 - 2476775 Linea Gratuita: 01-8000-09-12206 Horarios de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m - 4:00 p.m Jornada Continua
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