Trámites y servicios

PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA

Listado de documentos




INFORMACIÓN DE PAGOS REALIZADOS A LAS IPS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS Y TECNOLOGIAS EN SALUD

La presente circular externa tiene como objetivo garantizar la integralidad y gestión en la presentación de los servicios de la salud a través de un manejo integrado de los recursos de la UPC, presupuestos máximos y demás ingresos operacionales a cargo de las EPS y EOC ejecutados mediante la Contratación con las IPS y proveedores de servicios y tecnologías en salud y garantizar el manejo contable de las unidades de ingreso y gasto de cada una de las fuentes de financiamiento. Lo anterior en cumplimiento al marco normativo señalado en esta Circular.

Listado de documentos

SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES - SUIT

A nuestros usuarios se les permite tener acceso a una base de datos consolidada con información de los trámites, su estado y dependencia actual.

 

 

-CONSULTA DE TRÁMITES POSTERIORES AL AÑO 2010 -CONSULTA DE TRÁMITES ANTERIORES AL AÑO 2010

 

 

REPORTE PENSIONADOS FALLECIDOS

FORMULARIO ÚNICO PARA EL REPORTE DE NOVEDADES DE AFILIACIÓN

Señor afilado descargue acá el Formulario único de afiliación y registro de novedades al sistema general de seguridad social en salud, el cual debe diligenciar y adjuntar junto con los documentos soporte de su novedad, enviándolo al correo electrónico correspondencia@fps.gov.co o comunicaciones@fps.gov.co

FORMULARIO REPORTE DE NOVEDADES DE AFILIACIÓN

SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES - SUIT

Accesibilidad